Gorda
-
13 jul 2014 a las 09:23
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
13 jul 2014 a las 23:51
Hola, buenos dias mi pregunta es esta mi regla fue el 1 de julio de este año y termino el 6 de julio , tuve relaciones el 10 de julio sin proteccion y aparte de eso el me acabo dentro , quiero saber si estoy embarazada porque no he tomado nada para impedir un embarazo .
Tengo otro problema cada vez que he tenido relaciones mi enamorado me da la pastilla glanique , he tenido relaciones cada semana mas o menos , o creo que menos pero en 5 dias esta pastilla me hace salir algo marron marron y me dio miedo porque una vez me salieron demasiados cuavulos y era marron tambien , me han comentado y he aceriguado que es malo tomar muy seguido esa pastilla glanique y quiesiera que me ayudes con esos problemas ?
Por favor ayudame en esto .
Gracias
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 13 jul 2014 a las 23:51
Hola, realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Tomar muchas postday, altera el ciclo, así que debes evitarlo y acudir con un ginecólogo para que te ayude a regular tu ciclo.