Que dia pude quedar embarazada

san juan - 14 jul 2014 a las 07:41
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 jul 2014 a las 19:10
Hola,
doctora estoy embarazada pero tengo dudas, tube relaciones el 31 de enero pero mi pareja no eyaculo y me tome las pastillaz del dia siguiente, mi regla me tenia que llegar el 10 de febrero y ese dia tube realcione supongo que por las pastillas tendria un retraso entonces el 10 no me cuide por usar el metodo del ritmo y de hay no me bajo mas, me hize una prueba el 25 de enero me hize unos analisis los analisis dieron positivo y en sl ultrasonido solo se veia el saco, mi duda es si quede membarazada el 10?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
14 jul 2014 a las 19:10
Hola san juan,
El embarazo se comienza a calcular desde la fecha en que recibiste tu última menstruación. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo
Al hacer tu ginecólogo el control ecográfico del 1er trimestre del embarazo, es cuando puede percatarse con mayor exactitud de la fecha de la concepción.
Cuando acudas a tu próxima visita, infórmate sobre ese dato.