Desesperada y aungustiada ayuda

roxxxaay - 14 jul 2014 a las 07:30
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 jul 2014 a las 19:02
Hola,
Buenas.noches y gracias.de.antemano por.ayudarme
... Mi.duda es.la.siguiente.. Le cuento... Yo.me.hice un.eco.transvaginal.en.marzo y me.diagnosticaron/.ovarios poliquisticos . Porque desde el.16 de enero.no.me. Baja... Tuve un roce con.mi.pareja sin.penetración lo.ma.cerca es que.el rozo.tu.parte intima de.mi.muslo.en la.parte.superior... Eso.fue el 27 de mayo y el 15 de junio.manche.un poquito y.ya y desde ese.dia me.dolia el.vientre.y los pezones.me.dolian hasta que después de.7 meses.mestrue eso.fue. El 27 de junio y.me.duro hasta el.11 pero.los.primeros.6.dia fue.mucho y.con..cuagulos de sangre luego fue.disminuyendo.me.duro.11 dia.en total.. Y mi.pregunta es........ Un.embarazó.es.descartable?

Muchas.gracias.por.su. Ayuda.. Y disculpe

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
14 jul 2014 a las 19:02
Hola roxxxaay,
Cuando se trata de un roce sexual en el que no hubo penetración, ni eyaculación vaginal NO hay posibilidad de embarazo. Revisa con calma esta información:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Y si como aseguras, luego de él has recibido tu menstruación abundante, es la confirmación de que no estás embarazada, tranquilízate.
Tu irregularidad menstrual se debe al desequilibrio hormonal que causa el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP), que tu ginecólogo puede ayudarte a solucionar.