Me urgee nesesito su opinion

linda - 26 ago 2011 a las 22:46
 linda - 26 ago 2011 a las 23:17
Hola,
tengo una duda tuve relaciones con mi novio 3 dias despues que se me termino mi periodo el utilizo condon pero me dijo que sintio como algun fluido despues de habler termoinado, tome la pastilla del dia siguiente un dia despues de haber tenido relaciones y la siguiente pildora 12 horas despues mi periodo me devio de haber llegado entre el 17 o 20 de agosto ya que nunca soy exactamente el mismo dia de cada mes y hoy es 26 de agosto ayer con 8 dias de retraso menstrual me realize una prueba casera y salio negativa y siento como que me va a bajar pero no me baja aveses siento pequenios mareos no se si sea por el efecto de la pastilla es la primera vez que la tomo y pues la verdad tengo miedo quisiera que probabilidades hay de que este emabarazada o cuantos dias devo de esperar para realizarme la prueba casera de nuevo y tener mas seguridad de que no falle espero me puedan dar su respuesta en verdad estoy muy nerviosa gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
26 ago 2011 a las 23:09
Hola,

ya que tuviste relaciones después de 3 días de tu menstruación (días seguros) y fue con condon, además tomaste la pastilla de emergencia, y te hiciste la prueba que salió negativa entonces el riesgo es casi nulo de salir embarazada. Este retraso se deberá a la toma del anticonceptivo de emergencia que has usado.

Saludos y gracias por escribir.
0
muchisimas gracias por tu respuesta en verdad no sabes cuanto me alegra escuchar eso creo que ahora si podre estar tranquila y podre relajarme en verdad muchas gracias saludos!
0
Únete a la comunidad