Dudas

Resuelto
marumaru Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014 - 15 jul 2014 a las 07:11
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 jul 2014 a las 11:27
Buenas!! Yo habia escrito antes. Antes d todo m cuido con inyección anticonceptiva. problema era q el 8 d marzo tuve mi periodo normal. El 28 d marzo me bajo marron duro 3 dias, luego el 20 de abril me bajo marron de nuevo obviamente las veces que me bajo marron me puse igual las inyecciones, resulta que me ponia una inyeccion que la primera vez, la colocacion era el primer dia de mi periodo y luego cada 30 dias. Tres dias antes o 3 dias despues. Osea me estaba colocando mal la inyección. Me la colocaba los primeros dias que me venia el periodo. Y bueno d la ultima inyeccion. Que fue el 20 de abril no me bajo mas ni lo marron ni mi periodo y ya estamos 15 de julio. No se si pensar si es desorden hormonal o por ahi estoy embarazada. Y todavia no me fui a ver xq a las salitas no voy y a pagos todavia no me dio el bolsillo. Bueno eso no mas. Alguna opinion a todo esto necesito x fa muchas gracias espero su respuesta. Maru

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
15 jul 2014 a las 11:27
Hola de nuevo marumaru,
En efecto, la manera correcta de utilizar la contracepción inyectable cada mes es aplicando la 1ª inyección en los primeros 5 días del inicio del período menstrual normal y renovar con puntualidad a los 30 días la 2ª inyección y, así sucesivamente cada una de las dosis hormonales que emplearás para planificar, sin tomar en cuenta el patrón de tu menstruación que ella vuelve irregular o hasta ausente, en ocasiones.
Puesto que aún no visitas al médico, efectúa una prueba de embarazo que te haga conocer tu estado y puedas tranquilizarte.
0
Únete a la comunidad