Tos incontrolable

pasciencia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/07/2014, 20:48
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 16 jul 2014 a las 06:41
Hola:

Tengo 26 años y hace unos cuatro que luego de cualquier resfrío o gripe me da una tos repentina y casi alérgica que es más bien como cuando uno se ahoga con líquido o con saliva. Esto me ocurre en cualquier momento, sin previo aviso ni síntomas de picazón o algo.
Cuando me da la tos no puedo respirar, mis ojos comienzan a llorar y se ponen muy rojos en conjunto con que se me comienza a caer la saliba pero muy ligosa para finalmente terminar la mayoría de las veces en vómitos. Al no poder respirar en todo este periodo me dan una serie espasmos.

He pensado que puede ser tos convulsiva, pero por lo que sé la bacteria que la causa es muy contagiosa y aun no he contagiado a nadie.
Me gustaria poder saber algun método para prevenir esta tos o por lo menos para aplacarla antes de que me ahogue; a veces es incómodo y vergonzoso porque me a dado en situaciones muy publicas.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
16 jul 2014 a las 06:41
Hola, por ahora usa una mascarilla. Pero debes acudir a un médico para el diagnóstico y tratamiento adecuado.

Saludos y gracias por escribir!