camilag
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 17 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de julio de 2014
-
17 jul 2014 a las 06:58
loveleopard
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónjueves, 27 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de julio de 2014
-
17 jul 2014 a las 17:24
Hola doctara:
Me urge recibir su repuesta que estoy asustada! Tuve relaciones con un chavo en mis días fértiles, el tiempo de la relación duro poco porque me asuste, aproximadamente unos 10 o 15 min, el no término adentro de mi, a las 7 horas me tome una pastilla postinor 2 única toma, siempre he sido irregular hace 2 meses me había tomado la pastilla, pero estoy preocupada porque no me ha bajado y ya tiene 3 semana que sucedió eso . Puedo estar embarazada? , el retraso de mi menstruación con la pastilla por mucho cuantos días puede ser? Gracias att: camilag
loveleopard
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónjueves, 27 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de julio de 20142 17 jul 2014 a las 17:24
Hola camila, lo primero de todo si el no se corrio dentro de ti no puedes estar embarazada, si se corrio un poco tienes el riesgo de estarlo pero para eso existe los metodos de preservativo, no jueges con estas cosas si no quieres tenernun bebe y por ultimo con la pildora la regla se te puede atrasar o adelantar una semana concretamente, saludos bss.