requ30
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 17 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de julio de 2014
-
Modificado por requ30 el 17/07/2014, 17:39
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
17 jul 2014 a las 19:37
Hola bueno les cuento yo tome en el 2012 para q me viniera mi periodo tome medroxyprogesterone de 10mg x 5 dias ya q soy irregular despues del tercer dia q mi periodo tome clomiphene 50mg por 5 dias pues quede embarazada ya mi hija tiene 2 años haora quiero quedar embarazada otra vez pero no se da hise lo mismo pero nada haora voy por el segundo intento mi doctor me mando a tomar medroxyprogerone 10 mg pero por 10 dias bueno les cuento tome la pastilla el 10 de junio por 10 dias para q me venga mi periodo pues me vino el 5 de julio pues conte tres dias y el 7 de julio tome la otra pastilla q es pa ovular clomiphene de 50 mg por cinco dia la termine el viernes 11 bueno ese mismo dia tenia unas ganas terribles d estar con mi esposo pues no queria porque era mi ultima pastilla pero lo hice despues de la media noche no aguante osea el 12 aumque antes tambien tenia ganas pero no como ese dia se los digo porque dicen q cuando sientes haci es porque estas ovulando nose bueno me compre un kit de ovulacion me hice la prueba el domingo 13 de julio y salio negativo osea no estoy ovulando el lunes tube relaciones osea un dia si un dia no pero me estoy haciendo la prueba de ovulacion todos los dia pero sale negativa hoy jueves 17 de julio tambien me la hice y nada pues como son 20 pruebas pues me la tengo q hacer y terminarlas para ver cuando ovulo pero sigo teniendo relaciones como quiera mi pregunta es cuando voy a ovular?? Me ayudan????
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 17 jul 2014 a las 18:37
Hola requ30,
Mientras mejor controles tu estrés, más favorecerás a que tu ovulación ocurra, ya que el estrés es un factor negativo que descontrola las hormonas sexuales y las células implicadas en la reproducción.
Revisa el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
Pero yo no estoy estresada hago ejercicio como sano es mas ni me pongo a pensar q auiero bebe
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 17 jul 2014 a las 19:37
Buen día requ30,
Conseguir un embarazo a veces toma tiempo y hay que ser un poco paciente.
Sigue aplicando, como recomendado, el tratamiento prescrito y asistiendo regularmente a los controles periódicos que tu ginecólogo programe para lograr embarazarte.
¡Te auguramos alcanzar el éxito esperado!
17 jul 2014 a las 18:56
17 jul 2014 a las 19:37
Conseguir un embarazo a veces toma tiempo y hay que ser un poco paciente.
Sigue aplicando, como recomendado, el tratamiento prescrito y asistiendo regularmente a los controles periódicos que tu ginecólogo programe para lograr embarazarte.
¡Te auguramos alcanzar el éxito esperado!