Isabelvelasquez
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmartes, 15 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de noviembre de 2014
-
17 jul 2014 a las 17:30
Isabelvelasquez
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmartes, 15 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de noviembre de 2014
-
17 jul 2014 a las 17:31
Hola,
Hola,
Bueno les cuento el 15 de junio tuve relaciones al principio no nos protegimos duramos como 5 o 8 minutos sin proteccion luego el se coloco el condon y continuamos,no nos recordamos si llego adentro al parecer no llego adentro,bueno ese mismo 15 me tenia q venir la regla pero como no habia llega yo tuve relaciones con el..despues q voy a orinar llego la regla,me duro como 4 o 6 dias,luego me toca q venga el 15 de julio o 16 de julio xq cuando tuvimos la relacion fue en la madrugada,pero tengo una inquietud
Tengo muchos dolores de cabeza no an fuertes pero si los tengo,tengo dolor de pezones y senos,mareos,cansacios,y cuando me undo los dedos en el vientre de duele,solo siento eso sintomas,no me a salido flujo,pero aveces pienso q estoy embarazada....aun no me llega la regla pero ella es descontrolada :S entonces nose si son sintomas de q me viene la regla o es q estoy embarazada ayuda xfavor :C
Responder
Isabelvelasquez
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmartes, 15 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de noviembre de 2014 17 jul 2014 a las 17:31
a se me olvido tambn voy mucho a orinar pero nose si es por una alguna infeccion vaginal xq me duele adentro de la vagina es como una picaso y nose si sera x eso q orino mucho ayudenme xfavor....HOY YA ES 18 Y TODAVIA NO ME LLEGA EL PERIODO :c