Preocupado

Alan2806 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014 - 18 jul 2014 a las 03:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 jul 2014 a las 05:09
Hola, mi novia y yo no tenemos relaciones pero si nos masturbamos, el 28 de junio fue la última vez que yo la masturbe a ella y se supone que los primeros días de julio le baja, pero el miércoles 9 de junio le bajaron solo unas gotas y ya. Y aun no le baja bien? Estamos muy preocupados ya hoy lleva 13 días que no le baja bien. Ella tomo clase en verano y yo la sentia un poco presionada y/o estresada, he leído que puede tener algo que ver, pero no se si esas gotas cuenten como menstruación. Estamos preocupados.
Por favor y Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 jul 2014 a las 05:09
Hola:

Pues las gotas no cuentan como menstruación, pero es posible que sea una alteración de sus ciclo menstrual, que si es adolescente son bastante frecuentes.
Lo de la tensión también influye en los cambios del patrón menstrual.
Lo más probable es que lo que les preocupe sea si puede estar embarazada. Si sólo hubo masturbación y no hubo contacto de fluidos, pues es improbable que haya embarazo.

Gracias por escribir