SANGRADO DESPUES DE UNA SEMANA DE AVER PASADO LA MESTRUACION

anaser Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014 - Modificado por anaser el 18/07/2014, 19:24
musa_luna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014 - 18 jul 2014 a las 19:36
HOLA BUENAS TARDES

TENGO UNA GRAN DUDA HACE UNA SEMANA QUE TUVE MI MESTRUACION PERO AHORA VOLVI A SANGRAR AUNQUE EN ESA SEMANA TUVE RELACIONES Y TOME LA PILDORA DE EMERGENCIA ES POCO LO QUE SANGRO PERO PARESIERA COMO SI ESTUVIERA DENUEVO EN MI PERIODO PERO LA VERDAD TENGO UN POCO DE MIEDO Q PODRIA SER ESO ???

1 respuesta

musa_luna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014 1
18 jul 2014 a las 19:36
Hola... Yo no soy doctora... Pero me paso lo mismo... Tome las píldoras de las 72 hrs... y me bajo igual una semana luego de mi periodo, pero duro pocos días... Y no me paso nada, Tranquila... Después de ese sangrado mi periodo me bajaba cada 29 días (era irregular) Ese sangrado supongo que se debe a que las pastllas contienen hormonas que hacen que tu utero genere la babosidad en el mismo y el ovulo no se implante, por lo tanto puede ser debido a las hormonas
1
Únete a la comunidad