Hola,
Acabo de tener mi regla la semana pasada. Pero ahora, luego de 5 días (desde mi último día), noto que tengo ligeros sangrados.
Estoy un poco preocupada. Alguien tiene alguna idea de qué podría tratarse?
Gracias
Hola,
Mi recomendación es que acudas a tu ginecólogo en estos días, sin duda no es algo normal la presencia de sangrado, este se podría tratar de menorragia o de metrorragia. La menorragia es el aumento importante de la cantidad de sangre menstrual a la cual se añade la expulsión de coágulos y la prolongación de sangramiento entre 8 y 10 días, estos se pueden deber a causas fisiológicas como también patológicas. La metrorragia por su parte son las pérdidas que no guardan relación con el ciclo sexual y para su estudio es de gran importancia tener en cuenta la edad de la mujer. En las mujeres jóvenes el motivo principal es la persistencia folicular y en la mujer adulta las causas más frecuentes son la interrupción de un embarazo, tumor, lesión del cuello o hemorragia funcional.
Hasta pronto y espero que sigas la recomendación.
Gracias por escribir.
Hola disculpa la molestia tengo 30; anos y tengo 7 anos intentando embarazarme el 17 y 18 de agosto 2011 me ice mi 1insiminasion y los primeros días tuve síntoma como. Dolor de pecho ganas de orinar. Síntomas de menstruasion. Y después no sentía nada. Me ice prueba de orina salio negativa el 31 de agosto y medesilusione ya no me cuide nada ice mis kiaseres normales el 2 de septiembre me bajo la regla y me bajo mucho y el 2dia de. Mi regla me bajo mucho coagulo pegajoso despedasava como carne pero no estoy segura que fuera carne me podría ayudar porfavor que estoy muy mal al pensar que talvez si estaba embarazada y no me cuide. Gracias dios la bendiga bye
hola, aprovecho en mandar mi comentario para informarme, tengo 20 años y tengo una vida sexul activa, sufro de qistes y hace pocos meses not+e una bolita de grasa q se inflama y se desinflama, por muchos motivos aun no acudo a un centro de salud, mi ultimo periodo fué desd el 1ero de octubre hasta el 5 casi 6 de este mes, pero 13 dias despues al despertar sentí como un fluido, pensé q era algo normal pero me di cuenta q estaba sangrando, un color rojo oscuro y estoy preocupada.. :S
HOLAA despues de mi regla, a los pocos dias me ocurrio un mini o poco abundadnte sangrado como manchas estoy muy asustada y es priemra vez que me pasa alguien podria ayudarme ¿?
hola tb estoy con esa duda me gustaria saber por que despues de dos semanas me volvio a venir un sangrado como si me comenzaria de nuevo visitare a una doctora ojala este todo bien
yo tambien he manchado dias despues de terminar la regla y me preocupa mucho pues no quiero q eso me da~e otras cosas y la cita con mi gine es el 1 de septiembre y nl puedo esperar mme deprimo cada vez q me veo manchar sin estar en regla gracias
hola tengo 19 años y tengo un hijo de 4 años me estube cuidando con la anpoya de tres meses km 2 años pero desde octubre del 2010 no me cuido y en marzo del 2011 me vino mi regla pero desde ai cada mes me viene un dia antes y este mes de agosto me vino el 24 de agosto asta el 28 pero despues q se corto mi regla alos dies dias me esta vajando manchas de sangre quisiera saver por q y quisira que me respondan gracias
hola... me cuidaba con inyecciones y tengo dos meses que no me cuido, me vino la mestruacion el 4 de octubre y me volvio a llegar el 14 de octubre... es normal, ayer 15 pase con dolor de cabeza y vomite 3 veces... es normal??? gracias
hola, tengo un mioma en el útero desde hace 5 años y nunca me ha dado ningún problema, o controlo con las revisiones anuales (la última en febrero).
Este mes tuve la regla normal y desde entonces, llevo 4 días manchando un poco,solo s nota cuando me limpio después de ir al baño
Es la primera vez que me pasa, puede ser debido al mioma.
Muchas gracias
EN UNA MUJER DE 19 AÑOS QUE PODRIA ESTAR PASANDO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA QUE DESPUES DE 2 DIAS DE HABER TERMINADO LA REGLA ME DIO UN FUERTE DOLOR EN LA CADERA Y VOLVIO EL SANGRADO
Hola, soy una chica de 19 años y hace un par de meses despues de la mestruacion empeze a sangrar despues de la mestruacion a la semana asin... pues me pasa cada vez que me pongo mala... y ayer despues de tener relaciones sexuales note que me habia salido en la vagina algo... y no se lo que es... pero eso me salio a las 7 o 8 mas o menos de la tarde y a las 11 ya no tenia nada... sabeis lo que puede ser? Responderme por favor :)
Hola,
Con estos síntomas añadidos podría tratarse de ese trastorno; sin embargo, generalmente el síndrome de ovario poliquístico se presenta con amenorrea (ausencia de sangrado), oligomenorrea (ciclos de más de 35 días), dismenorrea (menstruaciones dolorosas) y otras disfunciones entorno a la menstruación en los que se podría incluir tu caso. Lo que te recomiendo es que acudas a tu ginecólogo si esto se presenta más frecuentemente; no es algo normal lo que te sucede, pues se podría tratar de un hecho casual así como de otra patología.
Hasta pronto y gracias por escribir
Hola, al ser la primera vez que sucede esto, podría tratarse de un hecho inusual, y quizás el sangrado correspondería a coágulos que persistían o a que la menstruación no se completó, además por la edad que tienes podría tratarse de un hecho propio del desarrollo. Sin embargo, si esto persiste y se torna aún más anómalo en cantidad y en días menos inusuales, te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que pueda examinarte y hallar la causa de esto.
Hasta pronto y gracias por escribir
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 nov 2011 a las 13:32
Todo sangrado que no se corresponda con la menstruación debe ser investigado por un ginecologo ya que muchas causas podrían provocarlo (infecciones, transtornos hormonales,...).
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 ene 2012 a las 14:26
Si tus períodos son regulares y este sangrado te ha aparecido aproximadamente a los 14 dias de la llegada de la última podría tratarse del llamado spoting de ovulación. Si no es así debes acudir a una consulta con tu ginecologo porque lo consideraremos como un sangrado anormal y podría corresponder a otras patologías, desde una infección hasta alguna lesión de otro tipo.
Saludos !
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 26 nov 2010 a las 07:25
Hola lucia. Efectivamente esta sangrado espontáneo puede deberse a la miomatosis que presentas, y en todo caso para confirmar esta sospecha lo ideal es que consultes con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Alexlp
Mensajes enviados616Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2012793 28 may 2010 a las 17:22
Hola,
Sería interesante saber algunos datos como por ejemplo: tu edad, desde qué edad has comenzado a menstruar, si estás tomando algún método anticonceptivo (y si por ejemplo estás tomando la píldora, si has tenido algún olvido)..
Si se trata de un sangrado sin importancia, no debería haber razón de preocuparse. Pero si la molestia persiste, de todos modos sería conveniente consultar tu ginecólogo.
Saludos
hola gracias por contestar acabo de ver en otros comentaris del sindrome de ovarios poliquisticos junto con los sintomas yo tengo piel grasosa poco acne y sobre peso no como mucho y no logro bajar de peso aunque voy al gimnasio y tambien e notado un minimo aumento de vello
7 sep 2011 a las 22:50
19 oct 2011 a las 06:52