Sangrado luego de la regla

Resuelto/Cerrado
rita001 - 28 may 2010 a las 12:54
 Mildre bello - 15 ago 2017 a las 18:20
Hola,
Acabo de tener mi regla la semana pasada. Pero ahora, luego de 5 días (desde mi último día), noto que tengo ligeros sangrados.
Estoy un poco preocupada. Alguien tiene alguna idea de qué podría tratarse?
Gracias

14 respuestas

usuario anónimo
29 may 2010 a las 05:38
Hola,
Mi recomendación es que acudas a tu ginecólogo en estos días, sin duda no es algo normal la presencia de sangrado, este se podría tratar de menorragia o de metrorragia. La menorragia es el aumento importante de la cantidad de sangre menstrual a la cual se añade la expulsión de coágulos y la prolongación de sangramiento entre 8 y 10 días, estos se pueden deber a causas fisiológicas como también patológicas. La metrorragia por su parte son las pérdidas que no guardan relación con el ciclo sexual y para su estudio es de gran importancia tener en cuenta la edad de la mujer. En las mujeres jóvenes el motivo principal es la persistencia folicular y en la mujer adulta las causas más frecuentes son la interrupción de un embarazo, tumor, lesión del cuello o hemorragia funcional.
Hasta pronto y espero que sigas la recomendación.
Gracias por escribir.
Hola disculpa la molestia tengo 30; anos y tengo 7 anos intentando embarazarme el 17 y 18 de agosto 2011 me ice mi 1insiminasion y los primeros días tuve síntoma como. Dolor de pecho ganas de orinar. Síntomas de menstruasion. Y después no sentía nada. Me ice prueba de orina salio negativa el 31 de agosto y medesilusione ya no me cuide nada ice mis kiaseres normales el 2 de septiembre me bajo la regla y me bajo mucho y el 2dia de. Mi regla me bajo mucho coagulo pegajoso despedasava como carne pero no estoy segura que fuera carne me podría ayudar porfavor que estoy muy mal al pensar que talvez si estaba embarazada y no me cuide. Gracias dios la bendiga bye
hola, aprovecho en mandar mi comentario para informarme, tengo 20 años y tengo una vida sexul activa, sufro de qistes y hace pocos meses not+e una bolita de grasa q se inflama y se desinflama, por muchos motivos aun no acudo a un centro de salud, mi ultimo periodo fué desd el 1ero de octubre hasta el 5 casi 6 de este mes, pero 13 dias despues al despertar sentí como un fluido, pensé q era algo normal pero me di cuenta q estaba sangrando, un color rojo oscuro y estoy preocupada.. :S