Me vino bien pero tengo dudas!

Romi224 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 13 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 19 jul 2014 a las 23:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 jul 2014 a las 04:16
Hola, tuve relaciones con mi novio pensando que estábamos seguros y en la aplicación de mi celular que me ayuda a saber en que día estoy, dice que el día en que lo hicimos fue un día después de mi ultimo día fértil, osea tuve mi día de ovulación el 17, el 18 salta como mi ultimo día fértil y el 19 ya nada, pensando que estábamos en el 23 24 lo hicimos el 19, por miedo compramos la pastilla del día después me la tome aunque no me dejaba tomarla el. Me vino 1 día despues del dia que me tenia que venir osea el 2 De julio, me bajo los 5 días que me tenia bajar normal, un poco mas de sangre pero debio ser por la pastilla y tengo ese manchado marrón no tan fuerte como siempre después de que me baja. Ya paso 1 mes y ayer a la mañana me hice un EvaTest y me dio Negativo, el lunes voy a repetir la prueba. No tengo síntomas de nauseas y vomitos ni nada si dolor de cabeza pero como siempre los tuve a parte estoy nerviosa por los examanes de la facultad y eso y siempre me da dolor de cabeza después. Hoy me levante con dolor de Cintura, estomago pero estomago nada de vientre o como si me estuviera por venir, solo de estomago y cabeza pero vi que puede ser que estoy empachada, ahora recién me pasa esto eh no hace 1 semana o 2 recien ahora despues de 1 mes. ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
20 jul 2014 a las 04:16
Si hubo menstruación no hay embarazo.
1
Únete a la comunidad