Tuve relaciones con mi prima

Juan - 5 dic 2022 a las 18:14
angel_6787 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 - 8 dic 2022 a las 12:57

Hola,foro se que me van a jusgar pero bueno.

Cuando tenia aprocimadamente 7 o 8 años yo y mi prima eramos sercanos ya que mi familia y la de ella nos juntabamos seguido ya que yo tenia pc cuando venia los dos empezabamos a ver chicas desde youtube yo me masyurbaba y ella lo tragaba o hasta chupar hasta que un dia jugamos a la mamá y el papá nos tapamos con la sabana y empezamos a chapar hay que aclarar que ella tiene senos grandes toda la vida. Nos empezamos a manosear y me la chupo me le vine en la cara. Unas semanas despues se quedo a dormir con su hermano y el mio los dos se dormian primero yo y ella no hasta que me toco y se paro ella me mostro los pechos y me puso el pene entre las tetas en lo que me vine la deje toda sucia pero no le importo lo nos acostamos a dormir pero ella se bajo el short y la penetre hasta que me vine adentro no quedo enbarazada por suerte (teniamos 10años) y me dormi cuando nos despertamos se habian levantado todos solo quedavamos nosotros ella se desperto con mi pene es su vagina llena de esperma y antes de levantarnos se la pase entre las tetas y me vine despues fue al baño y se limpio hasta ahora nadie sabe nada y espero que sea haci siempre

Consulta también:

1 respuesta

angel_6787 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022
8 dic 2022 a las 12:57

Interesante, pero deberías de cuidarte más si lo sigues haciendo aunque comprendo que no entendías eso a esa edad.

0
Únete a la comunidad