Stoii preocupadisimaa..

Resuelto
nelly:) - 27 ago 2011 a las 23:21
bedher Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2011 - 28 ago 2011 a las 07:50
Hola,
tengo 20 a;os mi regla me vino el dia 25/07/11 y termine el 29/07/11 y el 30 tuve relaciones con mi noviio sin proteccion y eyaculo dentro, unos 3 o 4 dias despues volvimos a tener relaciones ( mi ciclo me dura entre 30 y 31 dias..qiero qedar embarazada asii es qe me ise una test de embarazo el 13/08/11 pensamos q era mui pronto pra una respuesta definitiva y lamentablemente salio negativo :/ y ese mismo diia tuvimos relaciones de nuevo varias veces eyaculando de nuevo dentro, despues d esos diias empece a sentir ascos y mareos frecuentes, decidimos esperar a ver si me venia mi reglaa y el 24/08/11 empeze con un sangrado minimo, colicos leves y dolor de cadera, me asuste y empece a informarme y vi q abia posibilidades de tener un sangrado de implantacion asi es qe me calme pero al sigiente diia empece a sangrar mas cmo mi regla normal pero con un tipo de mucosa o baba transparente (no me abia pasado antes) y aoritaa iia son solo manshas marron con la misma baba ...podriia star embarazada y tener ese tipo de sangradoo?? ...tmb me asusta la idea de q aia abido un aborto o algo x el estilo, nose ni qe pensar la vdd asi es qe le agradeceriia q me aclarara mis dudas lo antes posiblee..

MUSHISIMAS GRACIAS X SU ATENCION! :)

1 respuesta

bedher Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2011 1
28 ago 2011 a las 07:50
existe la posibilidad de estar embarazada y sangrar , pero no es tu caso ,ademas los signos que presentastes (mareos , nauseas) no se presentan de inmediato , te recomiendo realizarte una prueba de embrazo de laboratorio.
1
Únete a la comunidad