Haz una pregunta
Hola, Este es mi caso, mi última regla fue diferente a las demás, esta fue en muy poca cantidad, el 9 de este mes me hice una eco transvaginal, y me salió un pequeño quiste en el ovario derecho, el día 11 fui a mi gine a mostrarle el resultado de la eco y el puso una cara de confundido, y dijo que a veces esos quistecitos los confunden .....bueno el me dijo que regresará cuando me llegara el próximo manchado, mi pregunta es ¿será posible confundir un quiste ovárico con un embarazo?
Hoy fui hacerme una eco grafía porque traigo un dolor crónico en la pelvis del lado izquierdo y el médico que vio la eco grafía dijo que lo que tenia era un quiste simple en el ovario izquierdo de 1.05 cm X 2.2 cm y quisiera saber si es posible que ese quiste fuera un embarazo ectopico ya que yo no le mencione a el doctor que tenia sospecha de embarazo, tuve relaciones con mi novio el 6 de junio con protección pero se rompio (el no se vino dentro de mi) y no me tome la pastilla de emergencia porque la había tomado en abril y se supone mi regla empieza el 1 de julio, quiero saber que hago y si esto es posible? Porfavor y gracias :)
Mi caso es que tuve relaciones en enero como 7.8. luego de esto me llego mi prridi normal el dia 10 mi periodo dura de 5 a6. Dias y tuvd relaciones el.dia 14 cuando aun edtaba manchando. Luego de eso.me he sentido un poco mal, he sufrido de mucho dolor de cabeza, nauseas en las mañanas y una alergia solo en las noches. En febrero llego mi perido el dia 8 solo dos dias sin ningun tipo de dolor. Y muy escasa. Me realice uma prueva casera y me salio negariva. El 3 de marzo fui al medico por el asunto de la alergia le explique lo de el.perido y un dolor pélvico. Posedieron a hacerme una sonografia pelvica, en lo lo que mr salio diversos foliculos y escaso lu...
Hola, tengo 22 años tenia el implante subdermico y me causaba mucho malestar y me mandaron a hacer un ultrasonido y salio qe tango quistes y me lo quite hace un mes y hace unos dias tuve un dolor muy fuerte en la parte baja del vientre y me mandaron a hacer 2 examenes de sangre y dieron positivos los dos de 4-5 semanas de gestacion pero en el ultrasonido no se ve nada ni el saco gestacional qe me dice el ginecologo qe este se ve desde las 3 semanas lo qe qiero saber es que si en verdad estoy embarazada o son los quistes qe dan positivo!!!!! ayuda es urgente!!!!
Hola, Este es mi caso: 33 años de edad con amarre de trompas hace 6 años. Hace 3 meses empeze con dolor lumbar fuerte y dolor en el vientre, sensibilidad en los pezones, nausias, mareos y cambio de humor. Fui al ginecologo y me hizo examen pelvico y de orina. De lo cual resulte con Clamidia. Tome tratamiento y los sintomas desaparecieron por unos dias. En el mes de Agosto tuve mi regla con un sangrado fuerte y cuagulos, despues de eso volvieron algunos sintomas; nausias, acidez, colicos y sensibilidad en los pezones. Regreso al Dr, y me dice que tengo infeccion en la vejiga, me receta antibioticos. Vuelve a llegar mi periodo este mes 3 dias antes y me Baja solo 3 dias,...
27 ago 2011 a las 23:55