Hola, tuve relaciones con mi novio pensando que estĆ”bamos seguros y en la aplicaciĆ³n de mi celular que me ayuda a saber en que dĆa estoy, dice que el dĆa en que lo hicimos fue un dĆa despuĆ©s de mi ultimo dĆa fĆ©rtil, osea tuve mi dĆa de ovulaciĆ³n el 17, el 18 salta como mi ultimo dĆa fĆ©rtil y el 19 ya nada, pensando que estĆ”bamos en el 23 24 lo hicimos el 19, por miedo compramos la pastilla del dĆa despuĆ©s me la tome aunque no me dejaba tomarla el. Me vino 1 dĆa despuĆ©s del dĆa que me tenia que venir osea el 2 De julio, me bajo los 5 dĆas que me tenia bajar normal, un poco mas de sangre pero debiĆ³ ser por la pastilla y tengo ese manchado marrĆ³n no tan fuerte como siempre despuĆ©s de que me baja. Ya paso 1 mes y ayer a la maƱana me hice un EvaTest y me dio Negativo, el lunes voy a repetir la prueba. No tengo sĆntomas de nauseas y vomitos ni nada si dolor de cabeza pero como siempre los tuve a parte estoy nerviosa por los examanes de la facultad y eso y siempre me da dolor de cabeza despuĆ©s. Hoy me levante con dolor de Cintura, estomago pero estomago nada de vientre o como si me estuviera por venir, solo de estomago y cabeza pero vi que puede ser que estoy empachada, ahora reciĆ©n me pasa esto, no hace 1 semana,2 o 3 reciĆ©n ahora despuĆ©s de 1 mes. ĀæPuedo estar embarazada?