Alexase
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 20 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de julio de 2014
-
20 jul 2014 a las 22:35
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
21 jul 2014 a las 00:22
hola Es que lo que pasa si nos protegimos pero no estoy segura si el chico uso correctamente el preservativo. pero cuando yo tuve relaciones sexuales fue el cuarto día de mi periodo y yo duro en mi periodo un lapso de 8 días....Pero a mi nunca se me corto sino que ese día que tuve relaciones me bajo un poco mas de lo normal y no recuerdo si dura dos días menos mi periodo quiero decir que solo duro 6 pero no lo recuerdo bien.... solo que si ando un poco asustada por que e escuchado que si te puedes embarazar cuando estas en tu periodo .
Pero ps tengo duda porque he leído que hay beses cuando puede estar embarazada te baja un sangrado de color marrón pero no se si lo confundí con mi periodo por que yo tengo entendido que cuando te baja de color marrón no es con abundancia y ami si me bajo un poco mas de lo normal el mismo día que tuve relaciones...
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 21 jul 2014 a las 00:22
Hola, a veces puede haber sangrados durante el embarazo. Sal de dudas con una prueba de HCG en su fracción beta.