Preocupacion!!!

Cami - 21 jul 2014 a las 08:36
marleen22 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 - 23 jul 2014 a las 01:41
Hola, quiero contar lo que me sucede. Tuve relaciones cin mi novio por primera vez sin forro hace dos semanas, o una... no recuerdo. Tome la pastilla levonorgestrol o una asi, una vePasaron los cinco diaa y no me vino la menstruacion. Volvimos a tener relaciones sin proteccion hoy, cabe destacar que la vez pasada tome las pastillas un dia despues y hoy las tome a las 4/5 hs. No me vino. Tengo un bulto en la vejiga o utero, no se bien y tengo miedo de poder llegar a estar embarazada. Yo la pastilla del dia despues es la cuarta vez que la tomo, antes que me paso, que se rompio el preservativo, me vino atrasada la menstruacion, soy muy irregular... pero tengo miedo de estar embarazada. Hola,

1 respuesta

marleen22 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014
23 jul 2014 a las 01:41
Mira las pastillas del dia despues son efectivas cuanto mas rapido se toman pero POR FAVOR NO LO USES COMO TU METODO REGULAR!!! PROVOCAN MILLONES DE PROBLEMAS EN LAS MUJERES Y REDUCEN LA EFECTIVIDAD CUANTAS MAS VECES LAS TOMAS SOLO TENES QUE TOMARLAS DOS VECES POR AÑO!!! te sugiero que vayas al ginecologo y empiezes con pastillas o empiezes a cuidarte con preservativo porque de tanto tomar las del dia despues no te van a hacer efecto. Lo mas probable es que sea irregularidad por la cantidad de hormonas que introdujisre en tu cuerpo