Katherine
-
21 jul 2014 a las 13:37
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
21 jul 2014 a las 17:39
Hola,
Mi pregunta es la siguiente: tengo la t de cobre hace 4 años, siempre me funciono, pero hace un mes tuve vaginitis y el doc me dio óvulos .. Después de terminar mi tratamientos de diez días con estos tuvimos relaciones... Ahora tengo casi un mes de retraso.... Es posible q este embarazada????? He tenido estos días dolores y síntomas de que me llegara la regla pero no me baja.... Ayuda pliss no encuentro informa en ningún lado sobre esto....
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 21 jul 2014 a las 17:39
Hola Katherine,
Durante el tiempo de la implantación del DIU de cobre en el útero, la mujer es más proclive a tener infecciones de tipo vaginal.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales Efectúa una prueba de embarazo en sangre y lleva el resultado a tu ginecólogo para que al interpretarlo y hacerte un control ginecológico de rutina, confirme o descarte tu sospecha.