Es posible quedar embarazada con la T

Katherine - 21 jul 2014 a las 13:37
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 21 jul 2014 a las 17:39
Hola,
Mi pregunta es la siguiente: tengo la t de cobre hace 4 años, siempre me funciono, pero hace un mes tuve vaginitis y el doc me dio óvulos .. Después de terminar mi tratamientos de diez días con estos tuvimos relaciones... Ahora tengo casi un mes de retraso.... Es posible q este embarazada????? He tenido estos días dolores y síntomas de que me llegara la regla pero no me baja.... Ayuda pliss no encuentro informa en ningún lado sobre esto....

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 jul 2014 a las 17:39
Hola Katherine,
Durante el tiempo de la implantación del DIU de cobre en el útero, la mujer es más proclive a tener infecciones de tipo vaginal.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Efectúa una prueba de embarazo en sangre y lleva el resultado a tu ginecólogo para que al interpretarlo y hacerte un control ginecológico de rutina, confirme o descarte tu sospecha.
0
Únete a la comunidad