carolvb85
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 21 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de julio de 2014
-
21 jul 2014 a las 15:16
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
22 jul 2014 a las 00:46
Hola.
Estoy embarazada de 10 semanas y desde la semana 6 que estoy manchando.
Me han dado progesterona vía oral dos veces por día.
Hace unos 3 dias que deje de tener síntomas. Tampoco tuve muchos.
Sólo tengo los pechos hinchados, se me notan las venas y tengo como unas erupciones en el pezon.
Tengo mucho miedo de haber sufrido un aborto retenido.
La última eco me la hice hace dos semanas y me dijieron que estaba todo perfecto . Pero no se que pensar.
El año pasado sufrí un aborto retenido que terminó en legrado.
Todos me dicen que fue debido al embarazo que tuve .
Ojalá me puedan ayudan ya que no aguanto con esta angustia.
Muchas gracias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 21 jul 2014 a las 18:22
¡Enhorabuena por tu inscripción, carolvb85!
Sufrir un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior, tranquilízate.
Además, si has seguido al pie de la letra las recomendaciones y el tratamiento médico, y él mismo asegura que todo marcha bien, confía en su experiencia y asiste regularmente a todos los controles que te proponga para vigilar el correcto desarrollo de tu embarazo. Evita las relaciones sexuales vaginales hasta que él las autorice de nuevo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/4259-evitar-las-relaciones-sexuales-durante-los-embarazos-de-riesgo ¡Feliz continuación!
genesismarrero
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 21 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de julio de 2014 21 jul 2014 a las 18:29
Hola. Soy algo irregular en mi periodo. La última vez que me vino fue a principios de Mayo (fue un retraso de varios días ya que mi periodo normalmente venía a finales de mes). Los primeros días de Junio tuve todos mis síntomas menstruales y estaba esperándolo, pero en esos días tuve relaciones con mi novio sin protección y al otro día me tomé la pastilla de emergencia; los dolores siguieron, pero el periodo nunca llegó... He estado muy estresada con respecto a eso. También me enfermé del estómago y tengo infección de orina (estoy en tratamiento). El 19 de Julio me hice una prueba casera de embarazo y me dio positivo, lo cual no entiendo. Estuve leyendo y estoy pensando que tal vez pueda ser un quiste o desorden hormonal. ¿Puede ser eso posible? De todos modos visitaré al ginecólogo para estar segura. De antemano te agradezco tu respuesta.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 22 jul 2014 a las 00:46