Saber si estoy o no ,embarazada

ana m. - 21 jul 2014 a las 15:28
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 21 jul 2014 a las 22:44
Hola, necesito ayuda para saber si estoy o no embarazada .Llevo casi 6 años intentando quedar embarazada ,nunca e tomado la pildora.
El dia 2 de julio me tenia que venir la regla ,pero e estado 10 dias de retrasada ,no soy de regla regular pero tampoko de retrasarme tanto .El dia 12 julio empece a manchar unas gotas y de color rojo claro .Al dia siguiente del mismo color pero esta vez me salio como flujo con la regla ,el siguiente un poko mas oscuro con menos cantida y ya a otro dia marron oscuro.Eh tenido desde que me tenia que venir asta que me vino dolores de bariga ,el pecho me dolia ,tengo la punta del pezon oscuro y alguna que otra molestia al despertar de doloreme la bariga pero normalmente en el lado izquierdo y el ovario izquierdo.
Puede ser que este embarazada ?no me eh hecho la prueba por no hacerme ilusion

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 jul 2014 a las 22:44
Hola ana m,
Para conocer con seguridad la razón de tu retraso tan prolongado, haz una prueba de embarazo en sangre, que es la que te aportará el resultado más seguro para que lleves a tu ginecólogo y él pueda confirmarlo o descartarlo, brindándote la asistencia médica que se requiere en cualquiera de las 2 posibilidades.