Dudas de un test de embarazo positivo.

genesismarrero Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de julio de 2014 - 21 jul 2014 a las 17:43
marleen22 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 - 22 jul 2014 a las 20:27
Hola a todos. Soy algo irregular en mi periodo. La última vez que me vino fue a principios de Mayo (fue un retraso de varios días ya que mi periodo normalmente venía a finales de mes). Los primeros días de Junio tuve todos mis síntomas menstruales y estaba esperándolo, pero en esos días tuve relaciones con mi novio sin protección y al otro día me tomé la pastilla de emergencia; los dolores siguieron, pero el periodo nunca llegó... He estado muy estresada con respecto a eso. También me enfermé del estómago y tengo infección de orina (estoy en tratamiento). El 19 de Julio me hice una prueba casera de embarazo y me dio positivo, lo cual no entiendo. Estuve leyendo y estoy pensando que tal vez pueda ser un quiste o desorden hormonal. ¿Puede ser eso posible? De todos modos visitaré al ginecólogo para estar segura. De antemano les agradezco su respuesta.

1 respuesta

marleen22 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014
22 jul 2014 a las 20:27
Mira la verdad lo mas probable es que si te dio positivo es porque asi sea, iguao tengo una amiga a la que le dio ppsitivo y con miedo fue a hacerse analisis de sangre y le dio negativo asique te sugiero que lo consultes con un medico!!!
0
Únete a la comunidad