Consecuencias de la biopsia si tengo gastritis severa

christianmcdoa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de julio de 2014 - 21 jul 2014 a las 22:41
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 jul 2014 a las 18:58
hola,buenas tardes ... mi madre tiene gastritis severa y aparte sufre de estreñimiento...cada 1 semana y media por lo menos tiene gastritis cronica y eso se junta con su estreñimiento y le afecta mucho ...fue al doctor y le dijeron que le haran una endoscopia y biopsia por que quizas tenga esta bacteria .... yo quisiera saber si es que la biopsia tendra alguna consecuencia por lo que mi madre tiene heridas en el estomago, he escuchado que algunas personas que se han practicado ese examen han empeorado...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
23 jul 2014 a las 18:58
Hola!

No, la Biopsia es parte del estudio de la enfermedad gástrica, debe realizarse para descartar mayores cosas.... su indicación ha sido la apropiada... No hacerla podría estar ocultando un cuadro que si traería complicaciones.

Saludos!
0
Únete a la comunidad