Andrea eyleen Castro
-
22 jul 2014 a las 02:46
marleen22
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 22 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de julio de 2014
-
23 jul 2014 a las 01:33
Hola,
Hola tengo una gran duda por favor ayuda!
Tengo 19 años aún no empiezo "bien" mi vida sexual . El pasado 5 de junio (hace ya casi dos meses ) estubimos juntos usamos proyección (condón ) pero no pudo penetrar ya q me dolía . Solo entro la punta entonces eyaculo cerca solo rozando ... Yo soy muy irregular en mis periodos . 20 días después cuando fui al baño al orinar me limpie y note al rosado en el papel estoy sucedió solo una vez me realice una prueba casera la cual dio negativa y 10 días después ( 30 días después del encuentro sexual ) me realice una prueba de sangre y tambn dio negativo . Ya va para mes y medio y mi periodo no llega ! No teno ningún otro síntoma ! Pero estoy asustada de esa flujo "rosa" no se si confiar en la prueba de embaraza ayuda b porfavor
marleen22
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 22 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de julio de 2014 23 jul 2014 a las 01:33
Mira si te hiciste el test de sangre y te dio negativo quedate tranquila! Ademas sino eyaculo dentro no hay ppsibilidad alguna de que pase algo, es mas probable que sea por tu irregularidad que por otra cosa! Ami una vez tambien me sangro y no fue nada! Lo importante es que no te hagas lacabeza porque estas cosas suelen ir de la mano. Sino te sentis segura anda de nuevo a la ginecologa que ella te va a tranquilizar! :)