Retrazo

Resuelto
america - 29 ago 2011 a las 06:35
 america - 29 ago 2011 a las 21:10
Hola,

pues soi io de nuevo esq todavia no me llega me tenia q bajar el 23 agosto y nada m hize una prueba de sangre cuantitativa y me salio negativa (0.0) pero la hize el 26 m precipite? tuve relaciones en mis dias infertiles y ademas me cuide las dos veces una con la pastilla d emergencia i otra con preservativo pero no me ha llegado tngo todos los sintomas d q mestruare pero ya stoi isteroca xq no llega mi regla que hago?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 ago 2011 a las 13:13
Si tomaste dos veces la postday es que tu periodo está descontrolado por la sobrecarga hormonal que tienes. Esto NO ES UN METODO DE ANTICONCEPCION y puede traer consecuencias así que te recomiendo que no la vuelvas a utilizar.
Efectivamente te hiciste el test demasiado rápido. Espera una semana mas y hazte el de sangre, que es más fiable aunque tus probabilidades de embarazo son escasas.
Saludos !
0
no me tome la pastilla dos veces solo una esque se me fue una , perdon.
pero esq estoi muy desesperada ya.. cree conveniente q hoi me haga una prueba 29 ya tngo la semana de retraso yo se q es mui improble pero ya no aguato mas ayudeme
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 ago 2011 a las 17:53
Mi obligacion es decirte que hoy todavia no será confiable el resultado que te dé la prueba así que espera, como minimo, a tener la semana de retraso (es decir, mañana).
Muchos saludos !
0
pero tube relaciones el 5 dia de mi mestrucion que no se supone que ya saldria en la prueba? el esperm solo dura 5 dias vivo no? ya tendria que haber salido?
0
ademas traigo todos los sintomas d q mestruare.
tambien me sale flujo blanquesino como el q sale antes de q te baje pero abundant es normal ?
0
contesteme si porfvor
0
Únete a la comunidad