Retrazo

Resuelto
Denunciar
-
 america -
Hola,

pues soi io de nuevo esq todavia no me llega me tenia q bajar el 23 agosto y nada m hize una prueba de sangre cuantitativa y me salio negativa (0.0) pero la hize el 26 m precipite? tuve relaciones en mis dias infertiles y ademas me cuide las dos veces una con la pastilla d emergencia i otra con preservativo pero no me ha llegado tngo todos los sintomas d q mestruare pero ya stoi isteroca xq no llega mi regla que hago?

1 respuesta

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.678
Si tomaste dos veces la postday es que tu periodo está descontrolado por la sobrecarga hormonal que tienes. Esto NO ES UN METODO DE ANTICONCEPCION y puede traer consecuencias así que te recomiendo que no la vuelvas a utilizar.
Efectivamente te hiciste el test demasiado rápido. Espera una semana mas y hazte el de sangre, que es más fiable aunque tus probabilidades de embarazo son escasas.
Saludos !
no me tome la pastilla dos veces solo una esque se me fue una , perdon.
pero esq estoi muy desesperada ya.. cree conveniente q hoi me haga una prueba 29 ya tngo la semana de retraso yo se q es mui improble pero ya no aguato mas ayudeme
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.678
Mi obligacion es decirte que hoy todavia no será confiable el resultado que te dé la prueba así que espera, como minimo, a tener la semana de retraso (es decir, mañana).
Muchos saludos !
pero tube relaciones el 5 dia de mi mestrucion que no se supone que ya saldria en la prueba? el esperm solo dura 5 dias vivo no? ya tendria que haber salido?
ademas traigo todos los sintomas d q mestruare.
tambien me sale flujo blanquesino como el q sale antes de q te baje pero abundant es normal ?
contesteme si porfvor