anoni
-
25 jul 2014 a las 20:48
lovesick1
Mensajes enviados79Fecha de inscripciónsábado, 24 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de agosto de 2014
-
27 jul 2014 a las 01:25
Hola, tuve sexo anal el fin de semana (sabado 12 de este mes) pero no fue que tuvimos o mejor dicho decidimos tener sexo anal paso que metio su pene mal y envez de mi vagina medio introdujo su pene en mi ano al siguiente dia sentí un ardorsito ..cuando hacía pipi por ejemplo ...en fin me la pase lavandome como 4 veces al dia y aplicandome crema y por dos dias me dejo de arder...deje de aplicar la crema y me volvio el ardor entonces decidí conseguir un espejo y verme.....yo pense que lo que tenia era un rasguño pero en realidad se ve como una bolita ...no se? No es una roncha es mas como un hematoma o algo? No se... Esta es la tercera semana y no aguanto mas..me arde al caminar
lovesick1
Mensajes enviados79Fecha de inscripciónsábado, 24 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de agosto de 201415 27 jul 2014 a las 01:25
No es un hematoma, puesto que los hematomas son moretones internos. Al rededor del ano, existen unas venitas muy finas, que puede que se haya inflamado alguna.
Normalmente desaparecen a los días de aparecer, con una buena higiene y con agua fria, no aplicando cremas, puesto que no sabes de qué están hechas, y puede que te afecten aún más.
Te recomiendo ir a un médico, el te dirá que procedimiento seguir.