Necesito respuestas soy muy joven y primera vez q me sucede
negrita
-
27 jul 2014 a las 08:33
Magdalena-luz
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 27 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de julio de 2014
-
27 jul 2014 a las 17:15
Hola, mi pregunta es; si el preservativo se me quedo adentro de la vagina puedo quedar embarazada? Tome la pastilla del dia despues.
Consulta también:
Necesito respuestas soy muy joven y primera vez q me sucede
Magdalena-luz
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 27 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de julio de 20144 27 jul 2014 a las 17:15
Hola !!!, mira a mi me paso lo mismo que a ti, luego de la relacion fui al baño y tenia un trozo de condon dentre se mi vagina, no eyaculo dentro de mi pero si todo aquel liquido preseminal quedo dentro mio, me tome la post day el dia siguiente y la menstruacion me bajo una semana despues... Si no te estabas cuidando con pastillas o inyecciones y te tomasta la pildora el dia siguiente de la relacion, tienes un alto porcentaje de que resulte !!!, si te demoraste dos dias o más las posibilidades de embarazo... Si la menstruacion no te llega en 2 semanas es preferible que te hagas un test.
Espero todo salga bien!