Esto es una obsecion?

eliii123 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014 - 28 jul 2014 a las 18:48
dugresha03 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 - 5 ago 2014 a las 19:36
Hola,
tengo el problema de que todos los meses que tengo relaciones con mi pareja, y el se cuida, y nos fijamos si el preservativo se rompio y todo, hasta intento hacerlo en los dias en que no estoy fertil, soy muy controladora con eso, pero sucede que a pesar de eso todos los meses tengo miedo de quedar embarazada, tengo 18 años, es normal tener esa obsecion?? :(

1 respuesta

dugresha03 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014
5 ago 2014 a las 19:36
Si Ya no t sientes bien con esta situación, entonces, no es normal... Porque tu temor se está apoderando de ti y de tu relación
Va a llegar el momento (si no es que ya) en que no disfrutes
Del romance por estar pensando en que puedes quedar embarazada.
Trata de relajarte... O de plano abstente. Porque vivir así no es vida... Y "hacerlo" así...no tiene
Caso.
0
Únete a la comunidad