Solicito un Diagnostico por favor!

MJ20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014 - 28 jul 2014 a las 06:57
MJ20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014 - 29 jul 2014 a las 01:30
Buenas noches...
Hace unos meses he venido presentando unos síntomas que van y vienen y no he podido entender que tengo..
Son básicamente episodios que duran segundos, en los cuales siento por decirlo de alguna manera un "bajón" físico acompañado de una sensación de tristeza y a veces de angustia.
Sin embargo el día de hoy y realmente este fin de semana aunque he tenido episodios, en general me he sentido triste y baja de ánimo, con ganas de llorar (lo cual he hecho), y en general desanimada, agobiada, cansada y a veces como que la vida me queda grande. No con deseos o pensamientos suicidas, pero si me siento aburrida y que no soy feliz. Con respecto a mi en general pienso que siempre he tenido un problema de inseguridad y confianza en mi misma, pero recientemente siento que esto se ha venido agudizando (quizá con eso me refiero a que siento que a veces la vida me queda grande, pues no me siento capaz o especial).
Quisiera entender que tengo, y por qué estoy presentando estos síntomas físicos.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
28 jul 2014 a las 14:30
Hola,

Es necesario que acudas al psiquiatra para descartar un cuadro de depresión.

Saludos
0
MJ20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014
29 jul 2014 a las 01:30
Si los episodios no son constantes, es decir algunos días me siento así...luego pasa ...y vuelven...aún así puede ser depresión?

¿Puede tratarse también de un problema hormonal?

Muchas gracias.
0
Únete a la comunidad