Dudas sexuales

jolariaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014 - 30 jul 2014 a las 00:10
elviralaguapa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014 - 30 jul 2014 a las 20:45
hola, tuve relaciones con mi novio hace tres dias, el sabado a la noche. no me vino en todo julio y soy irregular. mi novio uso preservativo y yo no tomo pastillas. mi miedo que el preservativo se salia constantemente. quiero saber las posibilidades de haber quedado embarazada. gracias

2 respuestas

lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 15
30 jul 2014 a las 02:08
Las pastillas anticonceptivas ayudan a regular tu menstruación, te sugiero que comiences a tomarlas, es una ayuda para estar protegida antes sustos como estos y para acomodar de cierta forma la regla.
La idea del preservativo es que este no se salga. Si eres irregular existe una posibilidad de que estés embarazada.
Sugiero esperar una o dos semanas para realizar un test de embarazo.
Ante estas situaciones es mejor estar tranquila, sin frustraciones, ya que tu misma puedes hacer que tu menstruación no llegue.

Saludos.
elviralaguapa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014
30 jul 2014 a las 20:45
puede que si puede que no pero ¿e lpene llego a entrar sin preservativo]? en ese caso puede que te quedes embarazada