Dolor en la parte del abdomen bajo :/

pagco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014 - 30 jul 2014 a las 00:49
pagco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014 - 30 jul 2014 a las 02:39
Hola! Hace ya algunos días he tenido dolores en la parte baja del abdomen y hoy ha sido mi dolor durante casi todo el día... aunque es un dolor soportable en ratos don dolores que casi me hacen llorar, el dolor solamente se presenta en el lado izquierdo por donde se encuentra un ovario... ya habia ido al medico y dijo que era normal por mi periodo, y me dió pastillas para solamente calmar el dolor... en sí yo no siento que me hagan algun efecto. Mi periodo se me atrasó... me tocaba el día 8 de julio pero para hoy ya son 3 semanas de retraso... tuve relaciones el 27 de junio y hubo un percance asi que opté por tomar la pastilla del día siguiente el día29, es decir; dos días despues, por lo que se, ésta pastilla puede alterar el ciclo menstrual, perro ya me preocupé porque ya han pasado 3 semanas y aun no me llega :/ tiene algo que ver la pastilla con mis dolores y mi retraso? Hay posibilidad de que esté embarazada? Y si es eso... hay posibilidad de que pierda mi embarazo? :( D: espero pueda resolver mis dudas... y Gracias!

1 respuesta

lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 15
Modificado por lovesick1 el 30/07/2014, 02:54
Por lo general la pastilla del dia después se toma como su nombre lo dice, al día siguiente de tener la relación sexual. Existe una posibilidad de que tu cuerpo no haya reaccionado bien al efecto de la pastilla, ya que el sangrado que baja es a los 5 o 7 días después de tomarla, que es cuando el óvulo cae para que no se produzca un embarazo.
Si no llegó el sangrado ni tampoco ha llegado tu menstruación, te sugiero esperar una semana más y realizar un test de embarazo. Si este sale positivo ir al médico ginecólogo, ya que él te tratará y responderá mejor todas tus dudas.
El ácido mefenámico, que es la pastilla para el dolor de útero cuando una está en el período, no a todas les resulta efectivo, ya que todos los cuerpos son diferentes. Si tomas una y no te produce efecto, toma dos.
Tienes que estar tranquila, sin frustraciones ni miedos, ya que si estás muy preocupada, puede que tu cuerpo reaccione ante eso, y tu menstruación no llegue. Una misma puede hacerlo.

Saludos.
pagco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014
30 jul 2014 a las 02:39
Gracias por tu respuesta! es de gran ayuda!
:)