Anovalacion

Miley05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014 - 30 jul 2014 a las 06:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 jul 2014 a las 04:23
Yo Tuve Relaciones Con Mi Novio El 25 De Junio Y Mi Ultima Mestruacion Fue El 8 De Ese Mismo Mes Y Se Supone Que Tenia Que Venirme El 6 O 8 De Julio Y No Me Vino Me Asuste Y Me Hice Una Prueba Casera A La Semana De Retraso Y Dio Negativa Y Despues De Eso No Me Vino Y Me Empezaron A Dar Unos Dolores A Nivel De La Pelvis Como Si Fueran Unos Pequeño Colicos Y Me Hice Una Ecografia Y Me Salio Que Tengo Anovulacion Y Que Mis Ovarios Estan Discretamente Aumentados De Tamaños Y Que El Derecho Es Que Esta Mas Grande Que El Otro Y Que Aparte Mis Ovarios son Multifoliculares Y Que Tenien Que Hacerme Un Seguimiento Hormonal Yo Quiero Saber Si Soy Esteril O Me Puedo Volver Esteril Y Si Eso Tiene Cura
Un Ginecólogo Que Me Responda Urgenteee..!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
31 jul 2014 a las 04:23
Hola:

Primero, es necesario que sigas las indicaciones que has recibido respecto a las pruebas diagnósticas.
La anovulación significa que actualmente no ovulas. No es determinante y se puede corregir con tratamiento, que generalmente es sencillo. Debido a que no ovulas, es que tus ovarios se muestran multifoliculares. Si se corrige esto, tus ovarios volverán a tener su funcionamiento normal.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad