MUY PREOCUPADA, ayuda porfavor!!!!!

Kassandra_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014 - 30 jul 2014 a las 11:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 30 jul 2014 a las 23:04
Hola,
Tengo 29 semanitas de embarazo hace unos días tuve consulta con mi ginecólogo, y me diagnosticó mi embarazo como embarazo de algo riesgo ya que he sufrido de infecciones vaginales y de vías urinarias desde casi el 3 mes de gestación. Y la infección no quiere ceder, siempre regresa. El de me recetó unas inyecciones de BETAMETASONA pero sinceramente no se sí usarlas son tres dosis, me dijo que era para la maduración pulmonar del bebe por sí es que llega a existir un parto prematuro. Mi duda es si estas inyecciones serán realmente necesarias puesto que ya casi estoy a nada de cumplir 7 meses, y si me las pongo y mi bebe llega a término no tendrá alguna complicación??? Ayuda porfavoooor. Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
30 jul 2014 a las 23:04
Hola!
No ninguna, si no te la pones es donde correremos riesgos... el tratamiento con betametasona es profiláctico, no un tratamiento contra el sindrome de distrés respiratorio propiamente dicho (para esto damos surfactante directamente).

Debes usarlo, haz caso a tu médico :)

Saludos