BRAMANTE
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de julio de 2014
-
30 jul 2014 a las 20:45
Ana -
30 jul 2014 a las 21:28
hola tuve relaciones con mi novio de hace 1 año, el preservativo se quedo dentro de mi (el ya había eyaculado) y yo tome la pastilla de emergencia 5 días antes de la fecha que tendría que llegar mi periodo pero llevo 6 días de retraso.Podría estar embarazada?
deramosoy
Mensajes enviados158Fecha de inscripciónlunes, 9 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de noviembre de 201417 30 jul 2014 a las 20:47
hola bramante,la post day debe tomarse antes de las 72 horas de la relacion con riesgo de embarazo,es decir mi pregunta es cuantas horas despues de la relacion en la cual en condon quedo adentro tù tomastes la pastilla???.
Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección pero me tome la pastilla postday una hora después del acto sexual y la segunda pastilla 12 horas después de la primera, a los 8 días después de haberme tomado las pastillas tuve sangrado aproximado de 2 días y exactamente a los 28 días tuve otro sangrado o menstruación y esta duro 3 días... A pasado ya 51 días y no me ha venido la regla, puede que este embarazada ya que yo soy irregular? AYUDA POR FAVOR !
BRAMANTE
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de julio de 2014 30 jul 2014 a las 20:50
deramosoy
Mensajes enviados158Fecha de inscripciónlunes, 9 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de noviembre de 201417 30 jul 2014 a las 21:02
hola bramante no entonces no hay riesgo alguno,tuvistes el sangrado tipico que se presenta por el uso de la pastilla y dicho sangrado asegura que la pastilla hizo efecto,luego tuvistes tu mestruacion y ahora no te a venido la mestruacion todavia puesto que la pastilla posee una cantidad de hormona importante y esto genera que tus proximos ciclos mestruales varien en sus fechas,asi que trasnquila que no hay embarazo.Solo relàjate y espera tu mestruacion.
Hola, tuve relaciones sexuales sin protección pero me tome la pastilla postday una hora después del acto sexual y la segunda pastilla 12 horas después de la primera, a los 8 días después de haberme tomado las pastillas tuve sangrado aproximado de 2 días y exactamente a los 28 días tuve otro sangrado o menstruación y esta duro 3 días... A pasado ya 51 días y no me ha venido la regla, puede que este embarazada ya que yo soy irregular? AYUDA POR FAVOR !
30 jul 2014 a las 20:55