camid
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 1 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de agosto de 2014
-
1 ago 2014 a las 00:56
marcerocky
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 1 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de agosto de 2014
-
1 ago 2014 a las 01:10
buenas tardes, el mes pasado tuve dos veces relaciones con mi pareja sin proteccion y en ambas oportunidades tome la pastilla del postday..ahora mismo..tengo 6 dias de retraso y unos sintomas que me estan volviendo loca...los senos sensibles,flujo, nauseas..sera posible que me encuentre embarazada..despues de haber tomado las dos dosis al dia siguiente de cada relacion...por favor le agradeceria cualquier informacion..y no lo estoy..cuando me llegara mi periodo???
marcerocky
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 1 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de agosto de 2014 1 ago 2014 a las 01:10
no te recomiendo que tomaras las pastillas del dia despues... son muy fuertes y dañan tu organismo... quizas sea por eso que te sientes asi, las postday no son un juego!.. te recomiendo que utilices anticonceptivos hay millones para que escojas, o si no utilizar condon... aunque a ninguna mujer ni hombre le gusta tener relaciones con condon.... a las finales para lo unico que te sirve un condon es para evitar infecciones, y para evitar un embarazo.