Estoy preocupada... urgente...

carlatorsua Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - 2 ago 2014 a las 03:07
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 3 ago 2014 a las 23:14
hola dra... un favor necesito salir de dudas.... le cuento.... en 1de mayo aborte con citotec tenia 8 semanas de embarazo ... sangre por dos semnas luego de dos meses recien me bajo mi regla... luego tuve relaciones sexuales cuando termino de bajarme fue el viernes 27 de junio luego el dia domingo 29 de julio tambien.... y este domingo tome la pastilla del dia despues... luego el dia 21 de julio tuve otra vez relaciones sexuales y ese mismo dia igual me tome la pastilla del dia despues.... estoy preocupada xq pienso que podria volver a estar embarazada ya que tendria q haberme bajado el dia 22 de julio y ya es 1 de agosto y nada.... me hic la prueba ayer y salio negativo pero sigo intranquuila xq la vez q estuve embarazada igual salio negativo al primer mes x eso es que paso hasta las 8 semanas...quisiera q me ayude a saber o a estar mas tranquila por favor necesito informacion... por favor.... ya ni puedo dormir se lo ruego

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
3 ago 2014 a las 23:14
Hola, realiza una prueba de HCG en su fracción beta de descarte. Si es negativa, acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!