Como saber si fue efectivo el aborto con cytotec

guardian22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - 2 ago 2014 a las 04:37
 guardia22 - 5 ago 2014 a las 17:22
Hola , hace unos dias me tome las pastillas de cytotec , estaba de poco tiempo de embarazo 4 semanas , y en el momento que me tome no sentia ningún colico nada , pero cuando fui al baño vi que empezaba a sangrear , pasaron unas dos horas y empeze a botar cuabulos dos pequeños y despues bote uno un poco mas grande , los dolores en el vientre eran leves y el sagreado solo me duro dos días , el primer día que bote los cuabulos y el segundo dia que era como estar con la regla , hasta el dia de hoy no he sangreado ni me duele nada , estoy bien sin nungun malestar , es posible que se realizo bien el aborto , me podrian ayudar , sin juzgarme porfavor gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
3 ago 2014 a las 23:25
Hola, debes acudir a un médico para un buen examen físico y una ecografía de control.

Saludos y gracias por escribir!
0
Gracias esque me da miedo ir al medico en mi pais es ilegal el aborto , y me da miedo el que me pueda decir el ginecologo , mas que he empezado a sentir unas molestias nauseas y dolores leves en el vientre eso me tiene preocupada me ire hacer un eco intravaginal , si funcionara con ese eco , para ver si esq hay restos del bb
0
Únete a la comunidad