Necesito información

mariuxi2423 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2014 - 2 ago 2014 a las 20:56
mariuxi2423 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2014 - 2 ago 2014 a las 20:56
Hola necesito información acerca de algo que me sucede
Bueno, tuve relaciones 3 de julio y tome la postday (glanique) el mismo día. Luego el 8 tuve un sangrado que me duró Hasta el 13 , el 17 cometí el grave error de tener relaciones otra vez y tome la postday (norlevo) el 19, y estuve en mis días fértiles, no eyaculo dentro de mi y estaba en mis días fértiles porque se supone que me enfermaría el 25 o 26. El día 28 me hice un test de orina y salió negativo así que estoy segura que no estoy embarazada, es casi imposible. O hay alguna posibilidad? Con la última postday no sangré porque ya tuve un sangrado anterior, y tengo entendido que sólo puede ser uno por ciclo. O como es eso?
Tengo muchos síntomas de regla, obviamente no tengo dolor a los senos, me siento un poco hinchada y tengo esos dolores previos a la regla.
Cuanto tengo que esperar? Cree que puedo estar embarazada? Se puede sangrar dos veces por la acción de la pastilla (no sangré con norlevo (leí que tiene menos efectos adversos por eso es menos económica)). Según yo me bajaría cerca del 8 aproximadamente y debo esperar . Ayuda por favor

1 respuesta

mariuxi2423 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2014
2 ago 2014 a las 20:56
Corrección :no estuve en mis días fértiles el 17*
0
Únete a la comunidad