Tomaba anticonceptivas. Se me adelanto la regla y no ha vuelto

purin214 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2014 - Modificado por purin214 el 3/08/2014, 03:44
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 4 ago 2014 a las 02:56
Hola,
Yo estuve tomando pastillas anticonceptivas por tres meses. Cuando comence a tomarme las pastillas al cuarto meses, los efectos secundarios eran demasiado fuertes y me las deje de tomar en la segunda semana de ese mes. Luego que me las deje de tomar, cai en regla dos semanas mas tarde adelantandose por dos semanas. Habia tenia relaciones con/sin proteccion. Tengo dos semanas atrasadas en las que no he caido en regla pero me dan los sintomas premenstruales. Me hice una prueba de embarazo de orina y esta salio negativa. Podria significar que este embarazada o puede ser otra cosa??

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 ago 2014 a las 02:56
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad