Ali_18
-
Modificado por Ali_18 el 3/08/2014, 08:35
neurolevel
Mensajes enviados10Fecha de inscripcióndomingo, 3 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de septiembre de 2014
-
3 ago 2014 a las 08:52
Hola, bueno tengo retraso de 2 dias masomenos, no soy tan regular, me suele venir del 28 al 1 uno de esos dias, mi ultima regla fue el 30 de junio, tuve relaciones tres dias despues de mi regla sin proteccion pero no eyaculo dentro y luego volvi a tener relaciones el 23 julio que se supone que no estoy en mis dias fertiles use proteccion por ratos pero al final mi novio no eyaculo dentro tampoco, se supondria que vendria mi periodo el 30 o 31 pero nada, el dia de ayer me hice un test de embarazo por la noche y salio negativo y el dia de hoy me hice en la mañana con la primera orina y tambien salio negativo, no tengo sintomas de embarazo creo mas que el retraso y la sensacion de que me baja pero no es asi,no se si hacerme mas test o esperar, me ayudaria bastante su opinion, gracias
neurolevel
Mensajes enviados10Fecha de inscripcióndomingo, 3 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de septiembre de 2014 3 ago 2014 a las 08:52
Primero que nada el coiptus interruptus es un pésimo método, debido a que durante una relacion sexual se producen eyuaculaciones pequeñas, pero enriquecidas en espermios. Para aclarar tus dudas el periodo postovulatorio es relativamente fijo, lo que produce las variaciones es el periodo preovulatorio. Te recomiendo que saques bien la cuenta de tu ultima relación y si tienes más de dos semanas desde esa fecha el examen tiene un alto valor predictivo.