Agradecería la ayuda de un ginecólogo o alguien con experiencia

lalalacuis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 - 3 ago 2014 a las 18:51
lalalacuis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 - 3 ago 2014 a las 19:46
Hola, hace 16 días tome la píldora del día después y me llego mi menstruación hoy c: o creo porque también puede ser un sangrado, esto es normal? Mi regla anterior me llego el 9 de julio aproximadamente, como 26 días atrás y la verdad me asusta un poco, con mi pareja no hubo el acto sexual sólo roce en ropa interior, y el eyaculo, quiero aclarar que me asuste mucho, y que me haya llegado mi regla creo que es un alivio o no es así? Además soy irregular mi menstruación llega cada dos meses aproximadamente y me llegue el día 26 luego de anterior es extraño para mi, mi pareja me dijo que quizás fue por el golpe hormonal y quiero la opinión de alguien que sepa respecto al tema, cualquier ayuda es muy agradecida :) saludos

1 respuesta

lalalacuis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014
3 ago 2014 a las 19:46
Por favor :)* agradezco una respuesta de un profesional ojala, si no alguien con experiencia :) estoy algo asustada, saludos