may.dasilveira
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de agosto de 2014
-
4 ago 2014 a las 21:03
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
4 ago 2014 a las 21:58
04/08/14
hola! mi nombre es Mayra. Escribo porque tengo dudas sobre si puedo estar embarazada o no. Mis dudas comienzan a partir de que a finales de junio tuve relaciones con mi novio sin proteccion, por lo que al otro dia tome la pastilla de emergencia. resulta que mi periodo vino el 17 de julio y me tendria que haber venido el 10 aproximadamente,dos dias antes de que me viniera me habia hecho un test de embarazo el cual me dio negativo, durante esos dias antes de que me viniera la pase muy mal con mucha hinchazon abdominal, dolor de estomago, nauseas en la manana, mucho sueno y hambre, tenia cambios de humor constantes. cuando me vino el periodo el 17/7 empece a tomar las pastillas anticonceptivas, segun la cuenta que tengo por ellas mi periodo deberia venir el 15/8. siempre fui regular. lo que me preocupa es que hace una semana mas o menos, volvi a sentirme super hinchada, me duelen los senos, tengo muchas ganas de ir al baño me dan calambres en la zona de los ovarios, un mal estar como ganas de vomitar en la mañana que no me dan ganas de comer nada hasta despues de media hora mas o menos de haberme levantado, mucho sueño, mucho cansancio, hambre, ganas repentinas de comer algo y cuando pruebo bocado ya no quiero mas, es como que me da asco, mucho flujo y como mas espeso, mas amarillo, la orina muy como brillante y clarita, y admito que no bebo mucha agua.por momentos me siento bien y contenta y al ratito me siento decaida. me siento diferente. estoy preocupada. porque por mas de que me vino el periodo no fue como siempre, fue mas marron al principio rojo claro luego los ultimos dos dias fue mas cantidad pero como mas espeso..y demoro en retirarse volviendose marron pero eso marron duro como tres dias luego de cuando supuestamente se tendria que haber ido.me duro con todo eso como 6 dias. pero atribui esos cambios a los efectos de la pastilla de emergencia y estuve mas tranquila hasta que me empece a sentir como detalle antes hace una semana o diez dias. espero me puedan contestar. muchas gracias! Mayra
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 4 ago 2014 a las 21:58
Hola!
Sucede que tomaste el postday y debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual.... como has venido presentando
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...