tete
-
30 ago 2011 a las 22:50
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
30 ago 2011 a las 23:24
Hola, le quiero contar mi caso quisieran que me ayuden les dare mis fechas de mestruacion desde que empezo el año: enero (1 y 29), febrero(26), marzo(25), abril(21), mayo(17), junio(12), julio(13) y agosto (19) la situacion empezo cuando tube relaciones por primera vez que fue en febrero como mi novio y yo no usamos proteccion pues en unas ocaciones tome la pastilla del dia siguiente eso fue en febrero pero tome la pastillas 3 veces diferentes desde eso mi regla empeso a no se normal, el 31 de julio tuvimos relaciones sin proteccion y mi regla me debio de haber bajado el 10 de agosto cosa que no sucedio se me atraso casi 10 dias mis sangrados me duran 5 dias el 28 de agosto tubimos relaciones sin proteccion pero yo no se cuales son mis dias de fertilidad y se que los espermatosoidez viven 3 dias dentro de la mujer espero y me puedan sacar de mis dudas gracias =)
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 ago 2011 a las 23:24
Hola,
Si tu duda es si has podido quedar embarazada por lo que mencionas tu último ciclo menstrual debió ser el 20 de agosto contando que el 25 terminaste de menstruar y tuviste el 28 relaciones sexuales sin protección y este es uno de tus días seguros la probabilidad de salir embarazada es baja.
Aunque te recomiendo visites a un ginecólogo para escoger un método anticonceptivo adecuado para ti y así evitar un embarazo no deseado y tomar pastillas adecuadamente y evitar complicaciones posteriores.