mikaze
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de agosto de 2014
-
5 ago 2014 a las 21:09
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
6 ago 2014 a las 04:15
Buen dia , le escribio xq me surgio una duda. El viernes me tenia q venir x la mañana, y yo x la tarde me hize un test xq aun no me habia venido. El test dio negativo y a las dos o tres horas me vino. El tema es que me viene muy poco, y ese mismo viernes el color era cafe, pero ya el sabado me vino normal y era sangre comun de menstruacion, el domingo tambien me vino un poco de color cafe y ayer un poquito pero tambien era sangre, aunque un poquito mas clara que lo comun; y mi duda pasa x si el test es realmente efectivo hacerlo en esos dias. Muchas gracias. Me vino y me sigue viniendo, pero en poca cantidad. Gracias nuevamente
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 6 ago 2014 a las 04:15
Hola:
Se sugiere que si es un test casero de orina, al menos debe haber 4 o 7 días de retraso para que tenga más efectividad.
Si la menstruación fue diferente a las demás, esto puede ser por dos causas: una irregularidad menstrual o un posible embarazo.
Un test seguro es el que se hace en sangre (sub unidad beta HCG) se puede hacer al mneos diez días después de la relación sexual de riesgo.