Duda

mikaze Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 - 5 ago 2014 a las 21:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 ago 2014 a las 04:15
Buen dia , le escribio xq me surgio una duda. El viernes me tenia q venir x la mañana, y yo x la tarde me hize un test xq aun no me habia venido. El test dio negativo y a las dos o tres horas me vino. El tema es que me viene muy poco, y ese mismo viernes el color era cafe, pero ya el sabado me vino normal y era sangre comun de menstruacion, el domingo tambien me vino un poco de color cafe y ayer un poquito pero tambien era sangre, aunque un poquito mas clara que lo comun; y mi duda pasa x si el test es realmente efectivo hacerlo en esos dias. Muchas gracias. Me vino y me sigue viniendo, pero en poca cantidad. Gracias nuevamente

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
6 ago 2014 a las 04:15
Hola:

Se sugiere que si es un test casero de orina, al menos debe haber 4 o 7 días de retraso para que tenga más efectividad.
Si la menstruación fue diferente a las demás, esto puede ser por dos causas: una irregularidad menstrual o un posible embarazo.
Un test seguro es el que se hace en sangre (sub unidad beta HCG) se puede hacer al mneos diez días después de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir