mailingp
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de agosto de 2014
-
7 ago 2014 a las 17:32
NIMRAX
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 6 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de septiembre de 2014
-
6 sep 2014 a las 05:12
Buenos dias.
Me gustaria q alguien me orientara un poco. Tuve relaciones el 17 de junio, nos cuidamos con preservativo. No hubo ni roces ni penetracion sin proteccion. El dia 24 de ese mes me vino la mestruacion. Y para el mes de julio no me llego. E manchado marron, muy escaso los ultimos dias del mes. Y a esta fecha 7/8/2014 no me a llegado. Ahora mi pregunta es. Sera q es algo malo? O existe alguna posibilidad de embarazo. Se q suena absurdo pero me siento preocupada y nc q pesar . Mis peridos son regulares cuando mucho 3 dias de retrazo.
NIMRAX
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 6 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de septiembre de 2014 6 sep 2014 a las 05:12
Muchas veces estos atrasos en el ciclo son por embarazos psicológicos (o fantasmas, por los nervios o el mismo susto de estarlo), el flujo marrón a veces es normal en situaciones como esta. Y si a eso le sumamos que ya tuviste una regla, pues es muy poco probable un embarazo.