Sospecha de embarazo despues de utilizar diu de cobre
aniita
-
4 nov 2014 a las 05:37
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
5 nov 2014 a las 13:14
Hola,
Quisiera saber algo anormal que me esta pasando... hace 15 dias me retiraron el diu, empece a planificar con inyeccion, pero para el tiempo en que me retiraron el diu ya debia haberme llegado la regla y no es asi, dias antes del retiro tuve nauseas pero ahora despues de retirado tengo un dolor en la parte abdominal derecha y quisiera saber a que se puede deber estos cambios... muchas gracias.
Consulta también:
Sospecha de embarazo despues de utilizar diu de cobre
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 5 nov 2014 a las 13:14
Hola aniita,
El efecto protector del implante anticonceptivo es inmediato: 24 horas después de la implantación ya se pueden tener relaciones sin más protección.
Mira esto: https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo Tus síntomas, tal vez, se deban al retiro del DIU o a la reciente aplicación del implante.
Si al mes de su inserción no recibes ningún sangrado, haz una prueba de embarazo y acude a que tu ginecólogo pueda darte un diagnóstico preciso.