yolanda2629
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 9 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de agosto de 2014
-
9 ago 2014 a las 07:59
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014
-
9 ago 2014 a las 09:46
Hola me llamo yolanda tengo 22 años quisiera saber si luedo estar embarazada lo que susede que me estoy cuidando con anticonceptiva y este mes me e tomado varias juntas antes k me llegara mi periodo me a llegado 2 veses pero solo durante 1 dia estado con mxo dolor de cabeza y con un poco de nauseas mi matroma me indico k por este mes tendria k cuidarme con preservativo pero no lo ise podria tener un posible embarazo
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 9 ago 2014 a las 09:46
Porque has hecho eso d tomarte varias seguidas??? No sabes k con la medicacion mo se juega? ? En todo caso si practicaste sexo sin proteccion y despues d un uso incorrecto de las anticonceptivas puedes estar embarazada. Debes esperar a q llegue tu periodo y hacerte una prueba de embarazo el primer dia de retraso. Ya t habrá dicho tu gine k t ha venido la regla 2 veves x el descontrol hormonal k t has causado, los dolores d cabeza y nauseas pueden ser consecuencia de ello tb ya k jas metido un cocktel d hormonas k no deberias. Si no tomas las pastillas anticonceptivas como debe ser entonces no valen para nada y aun tomandolas kedaras embarazada, lee el prospecto y atiende como se usan, toda medicina tienes un manual de como se debe tomar.