lolitacr
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónviernes, 8 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de marzo de 2015
-
9 ago 2014 a las 08:23
lolitacr
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónviernes, 8 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de marzo de 2015
-
9 ago 2014 a las 23:57
Hola, les cuento que tuve relaciones sexuales sin proteccion cerca de mi fecha de ovulación pero el no eyaculó en mi... bueno desde esa ultima vez que tuvimos sexo he tenido dolorcitos menstruales que se vienen y se van y son cortos como punzonasos como una vez al dia. Además una vez no recuerdo bien que dia me bajo sangre, era como rosada y muy poquita evidentemente no era mi periodo. Aún falta como una semana para que me baje el periodo pero creo que podria estar embarazada, uds que creen?
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 9 ago 2014 a las 09:38
Siempre k practiques sexo sin proteccion puedes quedar embarazada y no es necesario que tu novio se venga dentro de ti. Es muy pronto para tener sintomas de embarazo, lo k describes puede ser k tu cuerpo se prepara para la regla, o tal vez se prepara para embarazo, en todo caso los dolores k se tienen si t hubieras kedado embarazada son los mismos k si t fuera a venir la regla x lo k si kieres saber si estas embarazada debes esperar a tu primer dia de retraso y hacerte un test d orina. D mientras planteate no volver a correr riesgos y usa condones. Saludos
lolitacr
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónviernes, 8 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de marzo de 2015 9 ago 2014 a las 23:57
Gracias!
Es que estos dolores son extraños porque desde la última vez que tuvimos sexo hasta el día de hoy tengo dolores menstruales osea ya es como semana y media de tener dolores y mi periodo viene hasta el 15 de este mes.