Necesito saber si es que estoy embarazada...

caritovfg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - Modificado por caritovfg el 9/08/2014, 22:05
 caritovfg - 9 ago 2014 a las 23:55
Hola,
Mi regla debia haber bajado el 18 del mes pasado, soy irregular pero siempre se me adelante la regla.. la cosa es que el dia 20 me empezo ah bajar algo como color marron.. pero solo cuando iba ah orinar... luego de dos dias.. fue color rosado.. y asi.. me duro una semana y cuando me llega la regla.. me llega atroooz paresco rio y todo eso.. mancho hasta por siacaso..
luego he tenido dolores de cabeza, nauseas, dolores en los costados.. como en los ovarios.. en el lado izquierdo y aveces en el derecho.. he tenido un hambre ferooooz.. y paso con cansancio... ayer me hice un test de orina.. y me salio negativo..
es posible que este embaraza? aun con el test negativoo???

2 respuestas

tina16pa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2014
9 ago 2014 a las 23:47
Los test de orina no siempre son tan seguros como los de sangre.
puede que tengas esos malestares por las hormonas que contienen los anticonceptivo y a veces algunos de ellos suelen o mermar o aumentar el sangrado creo que te deberías de relajar un poco si sigues con esa gran duda mejor practicate una de sangre esas son seguras.
¡MUCHA SUERTE!
La verdad es que fui a un ginecologo hace unas semanas...
y me dijo que lo que bote no era regla.. entonces.. eso quiere decir que no me ha llegado...
creo que estoy muyyyy dudosa